Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Cómo puedo olvidarme de él?

Actualizar:

Hola... tengo un problema. Llevo mucho mucho tiempo obsesionada con un chico y hace un tiempo nos liamos. Después seguimos quedando y liándonos unos días hasta que me dijo que no quería seguir más. Me dijo que le importaba y que quería seguir siendo mi amigo pero desde entonces pasa de mí... no puedo olvidarme de él, estoy todos los días muy deprimida y ya no se que hacer. Si alguien a pasado por algo parecido que me diga como salió de esto...

Actualizar 2:

Hola... tengo un problema. Llevo mucho mucho tiempo obsesionada con un chico y hace un tiempo nos liamos. Después seguimos quedando y liándonos unos días hasta que me dijo que no quería seguir más. Me dijo que le importaba y que quería seguir siendo mi amigo pero desde entonces pasa de mí... no puedo olvidarme de él, estoy todos los días muy deprimida y ya no se que hacer. Si alguien a pasado por algo parecido que me diga como salió de esto...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta favorita

pues mira ami me costo olvidarme de una pava que jugo con mis sentimientos. dejando me por otro. yo la queria era importante para mi. pero paso lo que paso. y me costo trabajo salir adelante y olvidarme de ella. o que hice fue distraer mi mente tocar algo de musica. salir conocer nuevas personas. estar con mis amigos. eso me ayudo mucho. pero mi corazon aun seguia herido. pero segui adelante y con el tiempo se te pasara. no es facil pero de vez de intentarlo. pero te soy sincero tendras que ser fuerte por que si el se lia con otra. te dolera y mucho. y otra es alejarte de el. asta que tu te olvides de el. son decisiciones que de veras de tomar. buena suerte cuidate todo saldra bien no pienses en el. distrae tu mente sal divierte te. se feliz no te encierres

• lobru5
    Lv 7
    hace 5 años

Buscandote otro chavo que hay muchos y güenos

• hace 5 años

Consiguete otro

• Nopa
    Lv 7
    hace 5 años

Dejar que pase el tiempo

Eliminar todo contacto con él. Nada de hablar ni mandar mensajes, borrarse de las redes sociales y bloquearse del teléfono.

Si tienes ganas de verlo, llama a una amiga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Pues saliendo con otro

• hace 5 años

s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.