¿ Por qué no poner fin ahora?

Desde hace unos meses no consigo tener ilusión por nada. Un fracaso sentimental en el que puse mucha ilusión y ganas me dejado devastado y no me siento con fuerza de superar los baches diarios.

Me siento muy muy cansado física y emocionalmente.

Tengo mi trabajo, mi carrera, mi familia, mis amigos ... pero tengo un vació interior tan grande y potente... cualquier desgracia me afecta mucho, los atentados de París me ha dejado roto y con una sensación de injusticia, impotencia , dolor...

Tanto merece la pena vivir la vida?? Desde hace un tiempo llevo planeando suicidarme y 3 de los 5 pasos ya los tengo andados para hacerlo.

Mi dinero, mi testamento, una guía y ya solo me falta conseguir la medicación y dar el paso final

Será en mi habitación de una casita en la sierra de Madrid que tengo. He pensado en éste lugar porque es el único sitio donde respiro un poco de paz y quiero morir así, solo y tranquilo.

Quizá mi decisión sea egoísta o quizá no, porque al fin y al cabo cada persona busca su felicidad o su paz y creo que puede ejercer mi derecho a decir de conseguir mi paz.

Si echo una mirada atrás en el tiempo creo que he luchado bastante, ayudado a muchas personas pero estoy tan devastado que todos los problemas me superan.

Se que soy muy buen chico y me lo dicen todos, pero también estoy agotado conmigo mismo y con mi vida y solo necesito poner fin. ¿ qué sentido tiene seguir?

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.