alberto realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Voy a pedir cita con el urólogo , ¿Qué suele hacer si es el primer día que lo visitas ?

Debido a mi lamentable falta de Desarrollo , voy a tomar la difícil decisión de comunicarle a mis padres mi problema y de visitar a un urólogo para ver que es lo que tengo porque no es normal... Quería saber en que puede consistir la primera cita con un urólogo.

5 respuestas

Calificación
  • Si es por falta de desarrollo fisico, no se si el urologo sea el medico indicado. Pero si es por falta del desarrollo de tu pene, entonces sí.

Bueno, ya hablando de la primera cita, en mi caso me pregunto mis datos generales y liego le pidio a mi papa que nos dejara a solas, entonces me preguntó cual era mi situasión, posteriormente me hizo preguntas relacionadas con lo que le habia contado. Y si, por ultimo me dijo que bajara lo calzones hasta la rodillas para revisarme xd

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Te metera algo duro por el culo

• hace 4 años

Ver tu pene.

Fuente(s): Soy urólogo.
  • Eitan
    Lv 6
    hace 4 años

preguntas y una exploración física.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

te ara preguntas por lo que te sucede si ay algun antesedente en tu familia luego de esto puede que te aga recostar en una camilla te bajes el pantalon y los calsones y te revice el pene y testiculos para ver si ay alguna anomalia .o caso contrario te pararas delante de el y te bajaras el pantalon y calson y te revisara los testiculos y el pene si es necesario puede que te los toque si no no lo ara .anque por esto quisas te mande a endocrinologo que se dedica a esto del desarrollo .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.