promotion image of download ymail app
Promoted
yeison realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Tengo 17 años y peso 44 kilos?

quiero saber si estoy muy flaco o como engordo porque yo comenze a trabajar en una chatarreria y no tengo casi fuerza y me podrian decir como cojo mas fuerza porque a mi me dicen que coma sopa de pesado de morcilla ojos de vaca y a mi me da asco

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Si eres delgado, debes decir tu estatura eso influye mucho en el peso, lo primero q debes buscar es un desparasitante tal ves tienes parasitos, los parasitos evitan q engordes ya q se comen los nutrientes q traen los alimentos, despues debes enpesar a comer mas pero sano, Debes comer mucho arros, pollo, huevo, verduras, frutas y nada de dulces, compra un multivitamínico eso te ayudara, si quieres ganar mas fuerza ve al gimnasio se q tal ves te de pena por ser delgado pero tu tranquilo, entrena con pesas usa bastante peso y seras mas fuerte, te recomiendo ver el canal de Imparable.tv y Anthonimontalvan ay aprenderas todo sobre nutrición, entrenamiento y culturismo. SUERTE

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • luis
    Lv 5
    hace 5 años

si efectivamente esta delgado yo te sugeriria primero purguse para expulsar parasitos no te rias es cierto eso se debe acer mas omenos cada año ¿cuanto ace k no se purga ? lo k pasa es k los parasitos se comen su alimento y lo k keda lo fermentan y no es util para su organismo coma el pescado si pero tambien cereales frijole slentejas arroz carne y no olvide comer despacio y mascar bien no tome gaseosa jugos echos en casa o preferiblemente agua pura suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Cuanto mides?

• yeisonhace 5 añosDenunciar

como 1,65

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.