Pammaxine realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Hoy desperté con olor a pescado me regreso al mar?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Bañate y cierra las piernas jaja

    • Pammaxine
      Lv 6
      hace 4 añosDenunciar

      Ja ja ja ja entre más me muevo más feo huelo! Ja ja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Amiga tienes que lavarte las verijas luego de tener la relacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mauj
    Lv 5
    hace 4 años

    Cierra las piernas y dejaras de oler asi

    Salu2

    • Pammaxine
      Lv 6
      hace 4 añosDenunciar

      Es difícil! Apesta!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    ES UNA INFECCIÓN VAGINAL, ve a tu ginecologo, re va a recetar ovulos o algo mas depende que tipo de vaginitis tienes, deberias realizarte un papanicolao, y tu pareja tambien tiene q tener este mismo tratamiento para las bacterias.

    • Pammaxine
      Lv 6
      hace 4 añosDenunciar

      No tengo pareja!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.