Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 4 años

¿Ayudenme con esta duda soy mujer?

Hola. Tengo 14 años, aún no e comenzado mi vida sexual, pero cuando e frotado mi parte intima suelo lubricar y mojarme bastante, mi pregunta es ¿si será igual cuando tenga más experiencia sexual ?? entiendo que el flujo vaginal depende del grado de excitación, pero ¿¿tiene algo que ver la virginidad en esto ?? espero haberme dado ha entender, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

La descarga del flujo vaginal depende siempre del grado de excitación, conforme vas adquiriendo una mayor destreza sexual, podrás conocer más tu cuerpo y tendrás una mayor experiencia a la hora de disfrutar tus encuentros sexuales junto a tu pareja.

• Luxet
    Lv 5
    hace 4 años

Normalmente la virginidad no tiene nada que ver con el grado de fluido vaginal que segregas y tampoco con tu excitación.

Pero es posible que cuando tengas relaciones sexuales y le tomes "el gusto" tu excitación sea más amplia y lubriques más, pero no es 100% factible, saludos.

CONSEJO: No tengas relaciones para salir del paso, solo hazlo con alguien especial ya que no tienes nada que demostrar y te aseguro que a la larga te sentirás mejor de haber tomado ese paso con alguien importante.

• hace 4 años

No Tiene Nadar Que Ver En La Virginidad, Cuando Tu Te Mojas Mucho , Es El Grado De Excitación Que Tu Puedes Tener , Tanto El Flujo Que Segregas Es Muy Importante Ala Hora Del Contacto Sexual , Haciendo Que El Pene Entre Con Facilidad ,Ya Sea Sin Complicaciones , Que No Entra & Todo Eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.