nikko realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Gjkfdañhgsdfjklh dfjkl?

fsvdiktjdniqotñzntjirseobuyreañoyubaipun... fdjksglhdksjlfhgklsjbfjiwvlnfewjilvnufei...

-¿gnfdsklhgfdklhyufoñ?

-vnfdsjklhgfdjkslghfdkl....

gjfdklsñgjkfñlsgm risoñbnisñorifd.gfdsjklghdjgkfdlghfsjkgr... vgjkfkifv.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    kjhytfghju,khygtfju,kgtfhujikasgbvjh.,kmasd<fjgthkyjghfgxcssdvfbgnhmj,k.mnvhgcfxdsz...ups lo siento..pensaba que tenia que aporrear el teclado...como cuando voy con katarina. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Anita Lava La Tina. leelo al reves.

    pusiste 20 f

    14 g

    18 a

    12 j

    300 V

    esto es mentire

    vali madre no sere la mejor respuesta

    contaba las letras para poner la cantidad correcta aqui, me esforzaba por ser la mejor respuesta, me traicionaste bai.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    eirtq9wdgP

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    aeghkbasdfje hnadf klñafgjioñ, hadiokoad hjioadrjiodf, jioadthpadtkp hsdf opsfj +osodf opdsp fgj gjsghj sfoj o'dfjisfo, jo sfjkos'fkhsd fh'lsfjosjk osfh. Ahsdkljlh.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    gibakern osn rjhapfdnao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • guau guau

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.