¿Necesito ayuda leed porfavor : (?

Tengo 14 años llevo 6 meses con ansiedad, e perdido y estoy perdiendo muchas oportunidades q me esta dando la vida, y e cometido errores y estoy perdiendo gente importante lentamente, creo q es ansiedad lo q tengo porq tengo la mayoria de los sintomas, tengo ansiedad y pronuncio mal algunas palabras y tartamudeo aveces, pero pronuncio mal mas q tartamudear, aparte de presentar la mayoria de los sintomas estando asi me da igual mi vida en absoluto, lo q me pase y lo q haga mal, no se q hacer, tengo rachas aveces tengo ansiedad y aveces no pero la mayoria de veces tengo ansiedad, al pronunciar mal una palabra siento un poco de ansiedad y cuando pronuncio mal mas ya siento ansiedad completamente, se me va al pronunciar bien todo durante un rato, cuando tengo ansiedad pronuncio mal algunas palabras y al hablar siento q lo voy a hacer, no tartamudeo apenas pero me pasa mas eso, sin tener ansiedad no pronuncio nada mal pero si lo hago una vez (la gente normal alguna vez le tiene q pasar) ya siento algo de ansiedad, no se xk me pasa, no se si me a salido la ansiedad con el pronunciamiento mal o el pronunciamiento mal con la ansiedad,

Actualizar:

tengo toc desde hace 4 años y me acuerdo q cuando me salio esto antes de salirme m afectaba mas el toc xk se me ajuntaban muchiiisimas cosas y me salio esto, no se q hacer gente q me recomendais porfavor contestad cn algo :'( para ayudarme :'( sois mi ultima esperanza :'( me da igual mi vida teniendo ansiedad o no nose q acer :'( todo me resulta indiferente

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Tienes miedo al futuro. Vive el presente intensamente es lo unico que tienes y con el presente vas tejiendo tu futuro.

• hace 4 años

1 .... no puedes decir que tienes hasta no consultar un medico 2...estas muy joven para arruinar tu vida . 3 ......piensa positivo pase lo que pase . vive y errores tenemos todos nadie es perfecto . 4....debes creer en ti ser positiva y estudiar mucho xq la vida se va y acuerdate que no hay ubiera y cuando sientas lo que dices sentir baila canta muevete y ya no pienses grita si quieres o llora pero has algo positivo no negativo bay

• hace 4 años

y me da igual en absoluto lo q me pase, no se q me pasa, ayuda! :'( e de decir tambien q soy una persona q se obsesiona cn todo xk no creo q hago bien las cosas... me siento torpe... tanto teniendo ansiedad como sin tener...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.