Carla realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Puedo elegir el brazo en un analisis de sangre?

Mañana tengo analisis, pero tengo una raja en el brazo derecho y no me gustaria que me la viera el medico, ¿se puede hacer el analisis en el brazo izquierdo? O me obligan a que sea el derecho?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola Carla:

    No hay problema en que brazo sea, lo que el personal médico busca es el brazo donde tus venas sean más visibles y adecuadas para la toma de sangre, pero tú puedes sugerir el brazo en que deseas te tomen la muestra.

    Saludos

    Dra. Ramiro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    el brazo que quieras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Luca
    Lv 5
    hace 4 años

    arremangate el brazo izquierdo primero y listo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    si puedes elegir respira hondo para que no duela y listo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Si se puede elejir, metele la excusa de que se te notan mas las venas del otro (el que quieres que te saque) y ya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.