¿Como mantengo mi peso?

soy mujer,Tengo 15 años, mido 1,65m y peso 49-50 kg. Yo no puedo comer gran cantidad ya que no me entra, si en la semana como poco pero el finde semana como cosas caloricas o algun postre, me mantengo? En la semana como asi: desayuno 1 vaso de yogurt ser, almuerzo un yogurt con cereales(en la escuela) merienda 1... mostrar más soy mujer,Tengo 15 años, mido 1,65m y peso 49-50 kg. Yo no puedo comer gran cantidad ya que no me entra, si en la semana como poco pero el finde semana como cosas caloricas o algun postre, me mantengo?
En la semana como asi: desayuno 1 vaso de yogurt ser, almuerzo un yogurt con cereales(en la escuela) merienda 1 tostada con mermelada o dulce de leche cena milanesa de soja, filet de pollo, arroz,fideos, las porciones q como no son consideradas normales(muy poco). y dps de la comida me gusta algo dulce y es un turron de 100kcal o algun postrecito.ser. a veces a media mañana como 1 turron.y el finde siempre pedimos rotiseria,y hago algun postre o tomamos helado o de ultima un alfajor. Si como asi me puedo mantener y no bajar de peso? Ahora voy a empezar natacion y tela
1 respuesta 1