¿Qué perjudica más al organismo? 1 vaso de alguna bebida alcohólica o 1 cigarro?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    1 cigarro, porque contiene más de 4000 sustancias nocivas, de las cuáles, 50 son cancerígenas. El alcohol solo hace daño en exceso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • PEPE
    Lv 4
    hace 4 años

    El alcohol.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.