¿Férula quirúrgica para implantes dentales?

hola, tengo que ponerme implantes dentales, según el tac me falta mucho hueso en varias zonas, me tomo las impresiones para hacerme una férula quirúrgica, me dijo que podían hacérmelo tal como lo tengo, aunque el riesgo de tocar el nervio mentoniano era algo alto, me negué en rotundo ha hacérmelo, después de varios... mostrar más hola, tengo que ponerme implantes dentales, según el tac me falta mucho hueso en varias zonas, me tomo las impresiones para hacerme una férula quirúrgica, me dijo que podían hacérmelo tal como lo tengo, aunque el riesgo de tocar el nervio mentoniano era algo alto, me negué en rotundo ha hacérmelo, después de varios dias me comento de poner unos mas cortos aun, la verdad me convencio, pero resulta que encontré un dentista que me hace el injerto de hueso y aun asi me lo hace mas barato, y este dentista ahora me reclama 90 euros de la férula quirúrgica, después de muchas veces habiandole insistido yo de ponerme hueso y el decir que no hacia falta... ¿me correspondería pagarlo yo?
2 respuestas 2