¿AYUDA!! creo q tengo una psicosis para con las enfermedades de transmicion sexual, en especial el SIDA?

hola, sucede q hasta hace muy poco, este año para ser especifico, me inicie en mi vida sexual heterosexual con chicas, ya han sido 2 veces q he tenido sexo en los últimos 2 meses, con protección (preservativo masculino) e higiene, y disfruto el momento, pero luego de pasado dicho momento, al dos días siguientes me... mostrar más hola, sucede q hasta hace muy poco, este año para ser especifico, me inicie en mi vida sexual heterosexual con chicas, ya han sido 2 veces q he tenido sexo en los últimos 2 meses, con protección (preservativo masculino) e higiene, y disfruto el momento, pero luego de pasado dicho momento, al dos días siguientes me entra un pensamiento q me agobia y no me deja estar tranquilo, y es q si me contagie con alguna enfermedad como el SIDA, y no lo se aun, entonces empiezo a preguntarme si la chica era sana, si me use bien el preservativo, si la chica es higiénica, en fin todo ese tipo de cosas q hacen q me atormenten, la verdad las personas con las q estuve parecen sanas y se cuidan igual q yo, siempre todo fue con preservativo y son muy cuidadosas, pero igual el pensamiento sigue, mi pegunta es como puedo superar ese trauma q me parece q es absurdo, y como puedo tranquilizarme y asumirlo como algo normal y común.? se q el riesgo siempre va a estar el de un contagio venerio, pero yo asumo como si me hubiera contagiado en verdad luego de la relación.. AYUDA
1 respuesta 1