Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 5 años

¿Hombre 18 años ¿tengo diabetes? dudas?

Tengo 18 años mido 1,75 peso 72 kg IMC 23.51 aunque he sido gordito de pequeño , hace 4 años pesaba 96 adelgazé haciendo ejercicio . Mirando por internet vi que alguno sintomas de diabetes es beber mucho agua , orinar mucho , mucha hambre y tengo esos sintomas.. aunque me parece raro a mi edad.. Bebo 2 litros y medio como mucho y orino no se si 4 o 5 veces al dia.Nunca me he levantado de noche con ganas de orinar . No como pasteleria ni bollos ni chucherias ni me dan ganas de comerlas. Tengo miopia y ojo vago no se si tiene algo que ver pero doy datos.. jaja

Actualizar:

No se si tiene que ver con diabetes pero tengo buenos musculos en muslos y biceps y triceps

Actualizar 2:

tambien tengo mal aliento

Actualizar 3:

ayuda

Actualizar 4:

mi orina es muy transparente como agua

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Es liviana dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1M0JB

En el volumen Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua igualmente es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es inútil no dejar de fumar y por este razón, el manual Dejar de Fumar en 7 Días es inverosímil que falle.

• sonia
    Lv 7
    hace 5 años

La edad no tiene nada que ver, hay diabetes del adulto y diabetes infantojuvenil.Los sintomas clasicos de diabetes son precisamente tener mucha hambre, mucha sed, y orinar mucho. Hacete una glicemia en ayunas y otra dos horas despues de un buen desayuno con dulces.

Si la primera da menos de 120 y la segunda menos de 180, no es diabetes.

Si da más de esos valores, ve al médico.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 5 años

simplemente hazte un analisis de sangre y ahi puedes comprobar todo... aunque no creo que lo tengas

• hace 5 años

Hola

la verdad es que tu caso es bastante particular y no presenta sintomas evidentes que permitan afirmar que es diabetes, por tanto lo que te puedo recomendar es que te hagas un chequeo médico extenso para descartar cualquier la enfermedad.

Por otro lado, te recomiendo visites una extraordinaria pagina web que te brinda información extensa y remedios caseros para contrarestar la diabetes. aquí te dejo el link para que la visites pronto: http://www.revertirladiabetesya.com/

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.