¿Dolor en el vientre despues del sexo?

bueno lo k psa sk hace c4 dias tuve mi primera relacion sexual ... cn un chiko de 25 .. yo tngo 18 ... bueno el primer dia lo hiciemos varias veces al siguiente dia tambien y asi ...los otros dias ... hoy lo hicimos cm a las 1:30( madrugada) m penetro hasta el fondo ... .. pero dsd el medio dia m empeso a doler mi... mostrar más bueno lo k psa sk hace c4 dias tuve mi primera relacion sexual ... cn un chiko de 25 .. yo tngo 18 ... bueno el primer dia lo hiciemos varias veces al siguiente dia tambien y asi ...los otros dias ... hoy lo hicimos cm a las 1:30( madrugada) m penetro hasta el fondo ... .. pero dsd el medio dia m empeso a doler mi ventre .. algo cm colicos mestruales... .pero a mi regla acabo el 18 .. pork creen k m duelaaa ....????? a una cosa mas hace dos semanas fui al ginecologo y m dijo k podria tener infeccion(le conte k keria orinar cada rato) .. pero no lo cnfirmo pork yo no habia tenido mi primera vez asi k solo m receto unas pasttillas para la imfeccion ... k debe ser?? sera eso??
1 respuesta 1