? realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 4 años

¿Tengo un dolor en la espalda?

hola tengo dolor en la espalda parte superior izquierda que al precionar aveses me duele el cuello y el hombro tambien aveses al respirar este dolor se me pasa a la cara siempre parte izquierda y me pita el oido siempre izquierdo tambien tengo mareos y inestabilidad cansansio y sueno tambien cosa curiosa cuando camino vosteso bastante que podria se canser de pulmon o algun dolor muscular se que es mejor ir al medico pero quisiera una valoracion previa gracias peso 87 kg tengo 34 anos fumo y si un poco sedentario algo importante me duele el pecho y aveses tengo trastornos en la vista gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

y por que no vas a un hospital de seuro ellos te diagnostican mejor que aqui

• hace 3 años

Si buscas la mejor guía para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí https://tr.im/1BSC0 , un programa completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado.

Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 abriles.

Adiós Dolor De Espalda es el programa que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro manual del mercado para el dolor de espalda sino el libro para el dolor de espalda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.