Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿ayuda!!! Me han violado ¿puedo denunciarlo?

Tengo 17 años y ayer por la noche bajé a tirar la basura ya que mi madre me obligó. Cuando estaba en el contenedor vi que había un señor borracho de unos 40 años meando al lado. Intenté no mirarle pero él me vio y empezó a gritarme que le mirase. De repente me agarró por el brazo y me dijo que se la chupase. Me resistí, pero al final acabó agarrandome y bajándome los pantalones y las braguitas. Fue todo muy rápido y no le he contado nada a mi madre. ¿Puedo denunciarlo? Hasta ayer era virgen así que puede que haya una forma de demostrarlo, el problema es que no sé quién era el señor.

5 respuestas

Calificación
  • lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

Denuncialo, y aunque no le conozcas, la policía sabra quien es por la descripcion que tu le hagas. Suerte

• victor
    Lv 7
    hace 4 años

no te creo nada

• hace 4 años

Creo que lo mejor es que hables con tu madre y con la policia. Tambien quiza tu medico te ayude

• hace 4 años

obviamente que podes denunciarlo y creo que la plicia se encarga de buscarloo y yo que tu le cuento a tu madre lo antes posible por varias rezones una de ellas es que el viejo podria tener una enfermedad por ejemplo sida, otra es que talvez termines embarazada entre otras razones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

DENUNCIALO QUE HACES AHI SENTADA; O TAMPOCO TE PUEDES SENTAR? CUENTALE A TU MADRE Y VAYAN URGENTE AL MEDICO LEGISTA, A MENOS QUE TE GUSTO Y VAYAS OTRA VEZ A BOTAR BASURA, O MEJOR DICHO SIENTA LA DENUNCIA QUE LOS POLIS HAGAN SU TRABAJO, UNA PREGUNTA SI ERAS VIRGEN Y ME IMAGINO QUE EL VIEJO LA TENIA GRANDE, NO SANGRASTE? Y TE DENTRO SU PENE? CREO QUE TU TAMBIEN COLABORASTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.