Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 4 años

¿Cuanto me dan del 1 al 10?

Attachment image

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Muy wapetona.

  • Yos
    Lv 4
    hace 4 años

    Mucha luz, filtro o photoshop de seguro sos morena de piel y quieres aparentar ser blanca .

  • lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

    ¿Estas enfadada o es que eres asi de fea? Te doy un 3

  • ratita
    Lv 6
    hace 4 años

    --- 1000000 estas bastante fea!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    con la luz no te veo bien te doy 6

  • Anónimo
    hace 4 años

    2

  • Anónimo
    hace 4 años

    Estas pal perro , bueno ni pal perro te manda a la chin gada , no se ve como estes del cu lo , y eso q estas joven , imsginate cuando tengas 30 ,40 años mejor matate , no te dejaria que me beses el pi to ni los huevos , conformate con q te heche los mecos en la cara , paisanota .

  • hace 4 años

    10

    no hay mujer fea, solo belleza rara. La gente que insulta y pone puntaje bajo es porque ellos lo son. Aca nadie tiene que opinar. Si vos pensas que sos linda entonces lo demás esta de sobra

    Hijos de **** los que insultan. Porque no se hacen el favor de insultarse a ustedes. Que tanto les importa si es fea o linda si ustedes pueden ser los mas lindos ahora y mañana viene un camion los choca y les deforma media cara. 3 dedos de frente idiotas -.-

  • hace 4 años

    Te doy un 10 el maquillaje te hacienda fantástico 👸

  • Anónimo
    hace 4 años

    te doy un 10 todas las mujeres son bonitas cada una a su estilo y cada una tiene lo suyo te ves muy bien y guapa

  • Anónimo
    hace 4 años

    ∂єѕcσησzcσ ∂єℓ тємα.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.