Maria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Necesito resolver varias dudas Gracias?

Hola

Me bajo la regla el día nueve de noviembre y el 19 tuve la primera relación sexual con mi novio. Desde ese día hasta el 22 estuve sangrando y supuse que sería normal aun así me preocupe y pasé los días con mucha ansiedad. Actualmente tengo dolor de barriga, como si me pesara ya no se si son los nervios o que puede ser, pero sigo con la ansiedad en el cuerpo, me falta el aire a veces y me mareo un poco pero sobre todo me cuesta mucho respirar estoy muy nerviosa y me sigue doliendo la barriga

No se que me pasa ni que hacer

Gracias, saludos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Por lo que comentas, estos dolores abdominales pueden tener relación con la intolerancia a ciertos alimentos, también puedes estar presentando un poco de ansiedad, lo cual puede generar tus síntomas, por lo que debes guardar la calma.

• hace 4 años

Lo mejor es que vayas a tu medico o a urgencias. Soy medico pero no ginecologo. El sangrado que tuviste el dia 19 pudo ser por implantacion de un ovulo (posible embarazo) y no ser una regla aunque no lo se. Puedes buscar Prueba de embarazo o dolor de abdomen o ansiedad o Comportamiento Sexual Seguro o Preservativo en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.