Dariel realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Ultimamente, al despertarme, siento que llevo mucho tiempo durmiendo?

Hola, últimamente, al despertarme para ir a clase, siento que llevo mucho tiempo durmiendo, se me hace la noche muy larga. Quisiera saber que puede ser esto, pues me acuesto a la misma hora de siempre (23-00h). Aunque desde que empece a tener esta sensacion me levanto a las 6:00-6:30 por mi cuenta, cuando antes me levantaba a las 7:10 con el despertador.

Saludos y gracias por responder (Y)

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    ESo es que estas mas descansado. suerte que tienes

  • hace 4 años

    Bello durmiente, te felicito por tu bien dormir.

    Ahora solo ten cuidado de que no llegue el príncipe de tu vecino a besarte 0.0

  • Anónimo
    hace 4 años

    descansastes bien

  • Anónimo
    hace 4 años

    okk

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.