? realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Porqué me siento observada?

Hola, últimamente (Hace como un año)

me siento observada.. Cada vez que me visto\ desvisto, cuando voy al baño.. Siento que me están mirando, y ya me cansa. No sé que me pasa.. Pero, quiero dejar de tener esta sensación.

¿Qué me pasa? Ayuda please👌

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/trCKm para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• Anónimo
    hace 4 años

puede ser paranoia .

• Anónimo
    hace 4 años

AMIGA ESTAS MAL TE LO DIGO O TUBISTE UN TRAUMA O VIVES CON ANSIEDAD O NOSE PONTE A PENSAR PORQUE TE PONES ASI VE A UN PSIQUIATRA ... SOY PSICOLOGO

• ?hace 4 añosDenunciar

TENGO DEPRESIÓN NIVEL 73 EN LA ESCALA DE GOLDBERG..😩 Ayudame..

• hace 4 años

Bueno yo te diría q deberías de hablar con tus padres a alguien de confianza.

• ?hace 4 añosDenunciar

Lo mismo digo: OTRA VEZ a un psicólogo no.. Y menos decírselo a mi padres..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Paranoia, y sinceramente nadie en Internet te puede ayudar completamente con esto.

Habla con tu familia o considera ir al psiquiatra. Estas sensaciones no son raras que no te de vergüenza.

• ?hace 4 añosDenunciar

No quiero ir OTRA VEZ a un psicólogo.. Y menos decirselo a mis padres..

• hace 4 años

porque estoy detras de ti todo el día

• hace 4 años

ola ayudame como hago para preguntar algo en yahoo

• ?hace 4 añosDenunciar

Te tienes que crear una cuenta *-*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.