Kylie realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Tengo 14 años, fumo y bebo.?

Soy chica, tengo 14, cabello rubio y ojos miel.

Fumo casi todos los días y bebo cada vez que mis padres no están, con amigas ya me he embriagado con una amiga varias veces en su casa, jamás tan fuera de control, amo el alcohol, amo fumar. Pero sé que está mal aunque ya no si que podría hacer para dejarlo.

No lo hago por llamar la atención, estoy segura de ello, ni por creerme más grande ni nada, solo comencé mal y ya no lo puedo dejar.

Estoy segura de que todos me tomarán del pelo y juzgarán, pero no he venido a recibir criticas. Solo a pedir ayuda, si no tienes nada que aportar puedes ir a otra pregunta.

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    mmmmm si eres tan bella deberias saber que este tipo de sustancias son malas para la salud y todo... bueno dejando a un lado esto, yo tengo 16 y fumo beber pss no me gusta tanto, priemro si de verdad quuieres dejar este "vicio" deberias proponerle a tu amiga dejarlo y si se niega pues tu no deberías estar con ella, abstenerse es una buena idea, pero en caso que no puedaspues ponte una meta por dias primero di, quiero dejarlo y no fumare por dos dias

    fumas uno el tercer dia pero lego lo dejas por tres dias y ta¿ratyas de no fumar y seguir con esta"rutina" pronto lo dejaras o busca otros vicios contal de dejar este xD no se pornografia anime hay muchas cosas que sevuelven vicio y te ayudan a olvidar otras

  • Anónimo
    hace 4 años

    si llega a pasarte algo sabras llas consecuencias, si tomas al menos deberas saberlas consecuencias,no te quejes si te pasa algo., yo creo que por tu bien no deberias, pero es tu vida -.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.