¿Algun experto ? Sobre vih ..... Sonia o cruz roja ??

Perdón por molestar pero tengo una gran duda, si hubiese llegado a tener relaciones un sábado por la noche (no es seguro) al segundo lunes comenzó con orinar a cada rato( creo infección) sin dolor , ardor, ni fiebre.... Puede ser por una primo infección?? Se presentan a la semana síntomas de una infección por vih???

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    El hiv no da eso. Pero la infeccion urinaria, la cistitis, la prostatitis, sí, QUE NO SON ETS NI TIENEN NADA QUE VER CON EL HIV, que COMO BIEN SABES ES POCO FRECUENTE Y POCO CONTAGIOSO.

    • sonia
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

      cistitis, prostatitis, uretritis. Ve al urologo.

  • hace 4 años

    Pues a mi

    Me agarra de orinar acada rato cuando tomo un monton de agua o trago mucha sandilla, y no estoy enfermo :v

  • hace 4 años

    No es infección sin fiebre no hay infección.

    • carloshace 4 añosDenunciar

      Si,orino mucho , tomo agua y no la retiene mi vejiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.