promotion image of download ymail app
Promoted
jululu realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Hola ayuda porfa?

Hola bien desde hace ya unos 5 años tengo supuestamente quistes de grasa en la espalda, fui al dermatólogo cuando me salieron y me dijo eso que eran quistes que si me los quería operar lo hiciera si no nada, pero ahora que e crecido y tengo se puede decir mentalidad me preocupan demasiado creó que puedwn ser algo malo! Debería preocuparme... O fiarme de el dermatólogo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Vete a otro dermatólogo a oir mas opiniones,ya que puede o no que sea grave,algunos medic@s pasan y es mejor ir a varios para saber y que te quedes tranquilo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

los quistes de grasa en la espalda o en el abdomen son muy comunes, yo los tengo desde hace más de 20 años, cuando me los hice ver el médico observó si eran redondeados y movibles o blandos, y así son. no me recomendó operarlos porque tienden a volver, a menos que sea algo estético importante, si te tranquiliza consultalo otra vez pero no caigas en el círculo vicioso de visitas seguidas al médico! Si fueran malos, sería un milagro que después de 5 años lo estés contando, vive feliz!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.