promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Si se que un amigo que tiene sida y se acostado con una chicas sin protección le debería de decir a las chicas que tienen sida?

Actualizar:

el piensa de esta forma como tengo el sida pues que mas da que lo haga sin condon

yo soy católico no pienso tirarme a ninguna hasta que me case pero el piensa al revés seria pecado si no se lo digo

38 respuestas

Calificación
  • Aline
    Lv 7
    hace 5 años

1. Avísale a la chica, porque si fue hace menos de un mes, con una profilaxis puede evitar el contagio. Debe ir de urgencia con un médico.

2. Publica el nombre de tu amigo en face, ask, y en todos lados.

3. Si callas, cometes pecado de omisión.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • MiguelMexhace 5 añosDenunciar

La profilaxis se suministra en un periodo menor a 72 horas ocurrido el contacto de riesgo. Pasadas estas 72 horas solo resta esperar 3 meses para Elisa de tercera generación o 45 para Elisa de cuarta generación

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Javier
    Lv 7
    hace 5 años

Pues sí, pero después de ponerte unos guantes protectores y partirle la cara a tu amigo por ser tan kbrón.

• hace 5 años

yo ando de metiche ja dile apoyala solo acompañala a hacer el estudio,, solo no digan que se acosto con una persona que porta el VIH hagan los como de rutina por que, yo conosi a un amigo que era gay aqui en mexico le dijeron que era portador y despues se fue a Eua y alla salio negativo, no se muchas veces pueden ser patologias que hacen que disminuya tus plaquetas baja de defensas etc y por otros factores falto de defensas, si no comes, dogas exceso puedes salir positivo. en fin cada quien tien su opinion hacerca de esto. no se sabe ..

• hace 5 años

SIIIIIIIII DEBERIAS...

aunque si ellas quieren tener sexo con cualquiera sin proteccion, la muerte por sida se la tienen bien merecida!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Pecado?? ....no creo!! pero creo que si tienes conciencia deverias decircelo a las chicas!!

• hace 5 años

pero porsupollo spy,

es nuestra obligación evitar tragedias

• Anónimo
    hace 5 años

no deja que esas chicas se lo peguen a otras personas y así hasta que nos muramos todos y dejemos a los animales en paz

• Anónimo
    hace 5 años

No, pero que pasados 90 dias se hagan el test, porque no todas se contagian

• Anónimo
    hace 5 años

Claro, ya te estas tardando.

• hace 5 años

Claro que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.