¿Ansiedad o tumor cerebral?

Buenas, la verda hace un tiempo e tenido muchos síntomas, todo comenzó un día que me sone la nariz y me salio sangre y me maríe, también hacia unas semanas sentía hormigueo en manos, una compañera de trabajo me dijo que podía ser un derrame cerebral me asuste mucho y fui a emergencias me dijeron que podía ser una... mostrar más Buenas, la verda hace un tiempo e tenido muchos síntomas, todo comenzó un día que me sone la nariz y me salio sangre y me maríe, también hacia unas semanas sentía hormigueo en manos, una compañera de trabajo me dijo que podía ser un derrame cerebral me asuste mucho y fui a emergencias me dijeron que podía ser una simple vena dañada, a los dos días seguía mariado y volví a ir muy nervioso, bueno me mandaron a hacerme análisis de sangre y no tenía nada ni anemia nada, me tranquilice mil manos ya no se dormían, yo mismo empese a buscar y creo que es ansiedad, ya tube un ataque que parecía que me moría palpitaciones no podía respirar ni mover mis manos, deje de pensar en el posible echo de un derrame, volví a ir al médico cuando lleve los resultados y le comenté de mis mareos y cosquilleo que volvió, me dio fecha para neurologo que faltan dos semanas, mis síntomas ahora son confusión sentirme fuera de la realidad pero lo peor que me hace pensar en un tumor son los dolores de cabeza el sentir lenta la reacción de mis extremidades( no al punto de preocupación) y esa confusión extrema nervios sensación de piernas dormidas y dolor en el cuello del lado derecho como incoado, es cuestión de días de ir al neurologo pero estoy muy asustado. El me lo diagnosticara?? Y si es así que probabilidades de salvarme tengo esto me pasa hace 2 meces es mucho tiempo, si alguien lo lee muchas gracias por el tiempo y bueno espero que no sea nada ya no quiero llorar por miedo a morir
1 respuesta 1