Molina realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Que comer para no engordar mucho?

Queria saber que cosas podria comer para no engordar tanto y que sean saludables. Doy 5 estrellas

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Aquí una lista de alimentos que no saben feo (si los combinas bien) y no te engordaran:

    _Lechuga, Tomate, Pepino, Repollo, Zanahoria, mostaza china, brócoli, coliflor, zapallo, ayote,chayote, pipian, bainicas, plátano verde y muchos más.

    _Queso ricota, mortadela de soya, carne de soya, carnes magras, atún, ostias, mejillones, hígado de res...

    _ de los granos uno poco calórico es el maíz, aún así engordas si comes mucho.

    _ Casi todas las frutas, lo cual es buenísimo. (el banano en gorda)

    _ Usa miel, sacarosa o jarabe de maíz.

    En fin se me ha acabado el tiempo, espero ser de ayuda.

  • hace 4 años

    Concido con laura, las semillas de chia son buenísimas !

    te dejo un link en la fuente de un sitio super completo en información de la semilla de chia :)

    Fuente(s): www.yparaquesirvelachia.com
  • hace 4 años

    Puedes comer lo que quieras solo apegate a tus calorias y macronutrientes necesarios

  • hace 4 años

    semillas de chia ;) te juro, son buenisimas.

    ayudan a que no comas mucho y no te de ansiedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.