Anónimo
Anónimo realizada en Automóviles y transporteAudio para coches · hace 4 años

¿SEAMOS SINCEROS..... LA DEMOCRACIA A VECES SE LES TORNA UN TANTITO INDIGESTA?

Actualizar:

.

POBRES

Actualizar 2:

..LOS BOLUS KK`s SE ABROCHARON A MENEÁRMELA

5 respuestas

Calificación
  • silu
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Pueden intentar todo lo que se les ocurra, solo que con aplicar las mismas leyes que ellos sancionaron para amedrentar a la oposición a la primera de cambio terminan todos tras las rejas.......y no podra decir ni mu, porque no son leyes del proceso o de menen o de la alianza, son leyes aprovadas por el Frente para la Victoria......jeje de los otros.. jajaja

  • Gaucho
    Lv 5
    hace 4 años

    En comparación con las demas alternativas, la democracia es el manjar que quiero comer todos los dias

    Y si alguna vez la siento "indigesta", pienso en los que no la disfrutan y se me pasa la indigestión en menos de 1 segundo

  • Anónimo
    hace 4 años

    no se la verdad

  • hace 4 años

    A veces no te gusta el que voto la mayoria y bueno, a bancarsela

    No al punto de los indigestados K que pretenden incendiar todo antes del 10/12 y estan organizando la campora , la vieja enferma y Quebracho armar bardo para que Macri no pueda asumir

    Claras estrategias destituyentes penadas por la ley antiterrorista

    Mg

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    No es cierto que será para que no pueda asumir, será para que no se pueda consumar la entrega de la patria a las multinacionales, porque con el voto de los perejiles pudieron colocar un gerente en sudamérica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.