¿Ayuda porfavor?

me siento muy raro conmigo mismo, de vez en cuando siento una sensación de como si no perteneciera a mi cuerpo, de pronto me miro las manos y me extraño, es como si volviera en mi después de un sueño, como si nada fuese real pfff no sé explicarlo es muy chungo. Me he informado por foros y por wikipedia parece ser... mostrar más me siento muy raro conmigo mismo, de vez en cuando siento una sensación de como si no perteneciera a mi cuerpo, de pronto me miro las manos y me extraño, es como si volviera en mi después de un sueño, como si nada fuese real pfff no sé explicarlo es muy chungo.

Me he informado por foros y por wikipedia parece ser que sufro Despersonalización, aqui os dejo el enlace para que entendais mejor mis explicaciones: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Despersonalización , segun esta pagina, esto puede ser por efecto de drogas ( NUNCA he tomado drogas ni siquiera he fumado un cigarrillo en mi vida) o por una ansiedad, pero yo no me siento con ansiedad no sé tengo 14 años. Hace un año atropellaron a mi perro ( que salió vivo del accidente) y yo presencié como el coche lo atropellaba, quizás sea por eso, fue mas o menos cuando empeze a sentir esto.Pero el perro salió vivo por lo cual no entiendo porqué me pasa esto, es muy jodid* os lo digo enserio. De hecho cuando hago algo que me entretiene no siento esa sensación pero cuando me paro a pensar sí. Gracias de antemano
8 respuestas 8