¿Que significan estos sueños?

Soñe que me encontraba en una vieja casona con bastantes terreno en un prado, la casona tenia un terreno bastante ampli, en aquell terreno habia lo que parecia ser un templo religioso antiguo que contenía 6 estatuas echas de onix todas en formación de circulo pero rotas al parecer de antiguos dioses pues tenian forma de humanos con las manos alzadas al cielo, en ese templo estaba mi abuela sentada cerca de una chimenea le pedi que me diera una explicación pero solo murmuraba algo inentendible, a su lado habia una mesa y tenia un pedazo de onix algo me decia que no debia carle ni una gota de sangre o algo pasaria, cuando estaba por tocar la piedra mi abuela me regaño y me desperte...

Volvi a dormid y soñe que estaba en un viaje hasta que me encontré a una mujer con las que tuve una aventura al final ella se embarazo y tuvo un hijo, por lo cual ella decidió perseguirme para que me hiciera cargo al final, me quede con ella pero me daba mucha tristesa pensar que ahora tenia dos familias.

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta favorita

Puede que esa mujer que tú veías como tu abuela, no lo fuera. Tal vez era una bruja en el plano astral y tú la viste tal cual era. Como toda bruja se disfraza de alguien que tu quieres o que te de ternura ver. El segundo sueño está relacionado con tu miedo a lo que una mujer te pueda hacer, si queda embarazada te perjudicará. Tal vez esa mujer que podría tener un hijo tuyo sea la misma bruja que viste en el sueño antes, pero esta vez con un rostro joven y tentador para ti. Ese tipo de sueños, están muchas veces provocados por mujeres que te piensan mucho y que planean jugarte alguna *********. Si vuelves a tener sueños como esto, recuerda siempre invocar a Jesús, y llévalo a él contigo en tu corazón, esto hará que nada te toque ni nadie te perjudique en el plano astral.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.