promotion image of download ymail app
Promoted
Anna realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 5 años

¿MIDO 1,63 Y PESO 49, ESTA BIEN?

VOY AL GYM Y NO COMO CASI NADA, POR MI NO MERIA PERO ME OBLIGAN A COMER COSAS LIVIANAS, AUNQUE YO POR MI NO COMERIA NADA, Y AUN TENGO BASTANTE MUSLOS Y NO ENTIENDO SI 49 ES POCO, YO SOLIA PESAR 64 PERO BAJE

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Está bien el peso por la altura.

Debes alimentarte con comidas sanas, verduras, frutas, carnes, beber mucha agua , y de esa manera no engordarás y te alimentas sanamente.

Por la tabla estás por debajo del peso normal, o sea que estás delgada.

Te dejo la tabla, para que veas.

Mujeres

.................Pequeña.......Mediana.....

Altura.........Min...Max.....Min....Max.

1.62..........52.5...55.1....53.8 ..59. 0

1.64......... 53.8....56.5....55.1...60.5

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

NO, NO ESTÁ BIEN. ESTÁS ANORÉXICA Y OBSESIONADA POR ESTAR DELGADA. Sé que es muy duro tener que escucharlo así, pero es mejor que te quede bien claro. Consejo: visita un psicólogo. Saludos!

• hace 5 años

hermosa yo se que para vos es importante saber esto, pero te la cambiaron de categoria, asi que si podes cambiala asi no interfiere en la politica argentina. Si no sabes como hacerlo solo tenes que preguntar, te cambiaron la pregunta a Participacion ciudadana que es de politica....................... a los hombres nos gustan mas rellenitas con unos 54 o 55 estarias mejor, saludos

• hace 5 años

esta fatal ! deberias medir lo mismo que pesas ! -5 o +5 de kilos de tu altura. Por menos que comas lo unico que aras es tener problemas de salud.

Fuente(s): te gustan los misterios, secretos, curiosidades sobre el mundo ? los tops 10 ? mira mi canal https://www.youtube.com/user/ErkulesRokefeler/vide...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

si estas algo bajita de peso.

• hace 5 años

no esta bien.

• hace 5 años

hola anna, creo que debes alimentarte mejor, podes estar haciendo un principio de anorexia donde una se niega a comer porque piensa que lo mas pequeño que coma lo va a hacer engordar y uno quiere tener un cuerpo perfecto, supongo que eres joven y me alegra saber que bajaste peso y eso te debe haber favorecido la auto estima pero bajar demasiado es peligroso preguntate porque es que no quieres comer ? crees que es necesario ser extremadamente flaco para ser bella?. sabias que el modelo que la sociedad te impone como belleza son cosas casi imposibles de alcanzar y por eso es que se venden tantos cosmeticos , perfumes, aparatos de gimnasia etc etc etc,,

yo cuando tenia 16 pesaba entre 67 y 63 y tambien mido 163, si pesaba menos de63 me empezaba a sentir mal y me enfermaba de cualquier cosita. ahora ya soy mas grande y entiendo que la belleza no es solo la exterior que despues de los 35 se empieza a perder y vienen las arrugas y demas, pero hay otra belleza mucho mejor que se aumenta cada año y que puede dejar una marca de admiracion en aquellos que te conocen, es la belleza interior, de la que toda persona se puede enamorar (un hombre se siente atraido x el fisico pero se enamora por la personalidad de una) . te animo a que hables con alguien de este tema y que te alimentes sano, tu cuerpo es como un reloj muy complejo y no puedes desequilivrarlo asi.

• hace 5 años

no esta bien xD esta muy delgada/delgado

• hace 5 años

Pues no es que estés bien, ese es el peso mínimo para tu altura, el peso ideal para tu altura sería 56.

Salu2.

• leandrohace 5 añosDenunciar

56,es muy gordo!! yo tengo 44 kg y mido 1.60. y tengo grasa por todos lados,pero no me molesta,si pesara 6kg seria una morsa.

• Aber
    Lv 5
    hace 5 años

Yo si estoy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.