Patricia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Hola... Comencé a tomar dixi 35 como me lo indicó el doctor pero al acabar las 21 tabletas no me ha bajado la menstruación.?

Yo comencé la Dixi el primer día del período como me lo indicó el doctor, y al acabar las, 21 tabletas no me bajo el periodo y ya han pasado 3 días desde que se acabo el blister y debo comenzar la próxima caja dentro de 4 días (los 7 días de descanso)... Pero es normal que no me haya llegado el periodo? Ayuda porfa!

1 respuesta

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 5 años

    Patricia : es normal lo que ocurre ya que lo mismo puede haber retraso o adelanto

    pero si te las tomaste una diaria y a la misma hora o casi la misma no tienes por

    que preocuparte estás protegida. Existen un número de mujeres que incluso cuan

    do empiezan a tomar las pastillas del siguiente blister menstruan. Pero si te sien

    tes inquieta vas al doctor. Con todo respeto. Suerte.

    Respetuosanente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.