¿Estoy sufriendo de miedo, ansiedad y depresión.?

Les explico, hace 4 meses tuve un episodio de vértigo que se repitió aproximadamente 6 veces en un solo día, me practicaron unos examenes en su mayoría salieron los valeres bien, excepto un valor -leucocitos- que según mi medico representaba una infección bacteriana o viral, pero por el resto la formula se encontraba bien. Luego de eso no se volvió a repetir el episodio de vertigo, el día anterior al vértigo utilice un gancho de cabello para sacar la cera de mi oído y fue un día muy estresante. Fui al medico tres días después y este me dijo que sólo era un virus sin embargo me sentía relativamente mareado, no era vértigos, era solo mareo, el vértigo es una sensación muy desagradable que no me gustaría volver a vivir. A la semana siguiente me diagnostican dengue y desde entonces he tenido mareos que han ido yéndose poco a poco.

Durante esos 4 meses los dos primeros fueron muy depresibos, lloraba mucho, me sentia temeroso de alguna enfermedad grave sabiendo que tenia dengue, mi medico decia que todo estaba bien y que mi debilidad era motivo del virus, que el virus podía estar varios meses en la sangre y que no todos los organismos reaccionan igual, fui al traumatologo, al neurólogo y siempre me decían lo mismo, que estaba bien, pero aun sigo pensando en el vértigo, por esa inestabilidad -mareos- con la que suelo llevar mi día a día. ¿Es probable que me vuelva a repetir un cuadro de vértigo? esa experiencia me dejo muy temeroso. Mi madre me dice que vaya a un psicólogo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

La cura para la ansiedad está al alcance de tu mano, descubre como curar la ansiedad aquí https://tr.im/CurarLaAnsiedadParaSiempre . Cada cosa que superamos en la vida nos hace más fuertes y para mí, curar mi ansiedad con este método me ha hecho vivir la vida sin miedo. Esta cura para la ansiedad es para todos.

• hace 5 años

Ve al psicologo, tal vez es todo producto de tu cabeza, y todo mejore.

• Anónimo
    hace 5 años

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.