gleek realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cada cuanto debo hacer piernas y gluteos?

Hola chicos, estoy empezando a hacer ejercicios en casa pero estoy algo desorientada con respecto a los dias en los que debo hacer piernas y gluteos. me pueden orientar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y inclusive más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/1FnM2 , en el programa Somanabolico Maximizador de Músculos.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de Kyle Leon, es un programa personalizado para cada Uno de sus usuarios, un programa donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un software donde Kyle Leon te enseña cómo obtener sin fallar

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Lo ideal es hacerlos un dia si y un dia no, cambiando la rutina una vez cada dos semanas, y acompañando los ejercicios con cardio hiit para quemar grasa y mantener la masa muscular, y una buena dieta de volumen, y recuerda Dieta no es matarse de hambre

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.