¿La Anemia puede agarrar Anorexia? ...o por tener Anemia puedes tener Leucemia?

Tengo Anemia ! , eh tomado los medicamentos que me dieron y pareciera que volvio de nuevo , osea nunca se fue ... estoy super flaca , pesaba antes 41 o 42 , y ahora peso entre 38 a 39 .. No tengo interes con la comida , cuando es la hora de comer , me siento llenisima .. no quiero comer porque una no tengo ganas , me siento llena y 2 no quiero engordar . Creo tener Anorexia .. en estos dias me tengo que hacer los estudios otra vez para saaber si sigo con Anemia , pero creo tener anorexia o anemia grave

Tengo Anemia avitaminosis B12 , me dicen que me van a internar si sigo asi mis padres , por lo flaca . tal vez me agarre leucemia ?

Tengo 20 Años

graciiiias

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

La anorexia no se relaciona con las leucemias, y la mayoria de leucemias cursan con B12 normal o aumentada.

Hay que diferenciar la anorexia como sintoma (no tengo hambre) y como sindrome (no quiero comer para no engordar).

Tu misma sabes que estas muy flaca pero no quieres engordar. Es algo contradictorio.

El deficit de b12 se cura comiendo sano, y si con la dieta no mejora investigamos otras causas, pero debes poner de tu parte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.