Sergio realizada en Política y gobiernoElecciones · hace 5 años

¿Solucion de ESPAÑAl?

Tal como esta hoy España y su situacion (Empleo,Sanidad,Educacion ,gobierno,disputas y pensiones) y que España esta decreciendo la economía muy rápido por culpa del PP que estan mintiendo y diciendo estupideces. Creeis que algun año o dia de estos españa va a mejorar y va a dar empleo a muchos españoles despidiendo al PP y poniendo otro partido político que ganara las elecciones en su lugar?

Muchas Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Claro que crece mas. Cuando se parte de cero es fácil subir, lo complicado es subir cuando estás en la cumbre.

Con un solo trabajador y 20 millones de parados, si hubiera dos trabajadores se habría duplicado la población activa, habría crecido un 100 % el empleo, aunque siguiera habiendo 20 millones menos un parados.

Y si además se van 10 millones al extranjero sería la leche. El paro se habría reducido a la mitad y se habría creado un 10 % de empleo.

Todo es maquillaje.

• hace 5 años

Si hubiese un gobierno que no tuviese miedo a perder votantes por hacer las cosas que hay que hacer, esa es la unica solucion. Lo mas cerca que hay de esto es podemos pero aun asi esta muuuy muuy lejos de esto

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Las cifras de crecimiento en España en los ultimos años no las ofrece el gobierno sino organismos internacionales (FMI, BCE, BM, etc.) y estas indican que en España se producen por encima de la media de la Unión Europea. Has de informarte mejor.

Aún asi, para los próximos y cercanos comicios, mi voto lo tiene garantizado mi lavadora.

Esa sí que tiene programas limpios y honestos.

• Bruno
    Lv 6
    hace 5 años

para mejorar tendría que ser presidente alguien con estudios, idiomas y doctor en economía

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Manu
    Lv 7
    hace 5 años

¿Pero tú sabes cómo estaba España cuando comenzó a gobernar el PP?

No tengo mucha simpatía por Rajoy, pero por el bien de todos (y del empleo, la Sanidad, la Educación, etc.) mejor que siga él.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.