Jhon realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Como provocar un aborto de forma segura y poco peligrosa ?, en caso de que este embarazada mi enamorada ya tiene una semana de retraso?

Mi enamorada tiene una semana de retraso y a ambos no nos gusta la idea de tener un hijo cosa que pesamos en hacer los test de embarazo pero no sabemos que tes es mas seguro y si en caso que lo este como provocar un aborto por favor ayúdenme por que tener un hijo es demacrado como para nuestra edad yo tengo 20 y ella 19 agradesere sus consejos y recomendaciones

Actualizar:

¿Como provocar un aborto de forma segura y poco peligrosa ?, en caso de que este embarazada mi enamorada ya tiene una semana de retraso

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Lo más seguro es ir a una clínica especializada en ello, si vives en un país que es ilegal el aborto es mejor que hables con un médico pre-pagado, le cuentas la situación y le dices que por favor te receten Cytotec y Misoprostol Los cuales se usan para ulceras estomacales pero son los medicamentos mas usados y seguros para los abortos voluntarios también que por favor esté presente en el momento en que tu novia ingiera éste medicamento.

Fuente(s): Soy médica
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Suicidate, asi nunca vas a tener hijos y no vas a tener que tomar responsabilidad de tus acciones.

• hace 5 años

Vete a una clínica especializada. De otro modo es inseguro.

• hace 5 años

Seguro no pensaron en las consecuencias mientras lo hacían eh... después vienen preguntando cosas de este tipo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Dos cosas:

Si está embarazada no es que vayan a tener un hijo, ya le tendrían, todo un Ser Humano vivo en desarrollo dentro del vientre de ella.

La otra es que si van a matar a un Ser Humano recién engendrado a la primera contrariedad, mejor suspendan su actividad sexual hasta que no maduren y se hagan responsables de las consecuencias de sus actos, incluídos los sexuales.

• hace 5 años

bueno amigos gracias por las sugerencias gracias a dios todo salio bien pues fuimos primero a una prueba de sangre o análisis de sangre donde nos salio negativo

se que traer al mundo a un niño para serle sufrir no me párese justo no quisiera que le pase lo mismo que me paso

• hace 5 años

primero que todo yo considero que un hijo es lo mas bello del mundo y para una mujer que quiera matar ah una criatura inocente y que no tiene la culpa de los errores de los padres... para mi es una mujer que merecer que le digan que es una maldita perra sucia... como tu mama no te aborto... ella te tuvo y lucho con tigo para que fueras feliz y tuvieras la oportunidad de vivir la vida que estan bella y unica...recuerda esto.. las mujeres que abortan no van al cielo se quedan aqui sufriendo... aparte dios maldice ah toda mujer que aborte y para ti .,-@#%&$·** quien te manda ah idiota

• mariahace 5 añosDenunciar

a y si n lo sabe la mujer ovula
      -si ah tu novia le llega la regla un 10 de mayo entonces tienes q contar a partir de ese dia 14 dias osea t va a dar 24 de esos 24 restale 3 y cuenta 21,22,23 esos dias tu novia ovula es + puede ovular los dias 21 22,23,24, 25 de ese mes ojo eso pasa todos los meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.