Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Adoro me metan los dedos pero no permito que me penetren con su miembro. ¿Cuan normal sera esta situación?

Soy una chica de 24 años en cuanto a mis experiencias sexuales que no han sido muchas, nunca he tenido un orgasmo con un hombre tuve mi primer orgasmo por medio de la masturbación. Por esto hace alrededor de dos años que no permito que un chico me penetre con su pene pero si con sus dedos, me excita mucho. No tengo pareja actualmente, mis experiencias han sido de un tono mas casual.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

el hombre llega al orgasmo y eyacula a los 3 o 4 minutos y la mujer llega al orgasmo en 5 minutos lo que tiene que ocurrir es que el hombre aguante mas tiempo para que la mujer pueda tener 2 o 3 orgasmos tambien el hombre cuando tiene sexo con una mujer si o si tiene que acariciarle todo el cuerpo a la mujer tambien decir al oido cosas romanticas como tambien el hombre tiene que besar a la mujer para que la mujer se excite y pueda disfrutar del sexo porque si la mujer no se excita no disfrutara del sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.