Charllotte realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Como puedo curar de forma casera heridas causadas por la maquina de afeitar en el pubis?

Cada ves que me depilo el pubis con rasuradora me salen puntos rojos y algunos se forman como granitos y heridas. Trate de hacerlo con cera e igual me sigen saliendo. Necesito ayuda para poder curarlo de forma casera ya quew no puedo ir al doctor solo tengo 17 y mi mama no se puede enterar!!

3 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 5 años

Hola Charllotte , A que maquina de rasura te refieres?

a la electrica o a la cuchilla?

Si es la cuchilla intenta comprar las femeninas porque el angulo de corte es mas suave que las de la barba de los chicos.

Usa espuma y no rasures muy fuerte, intenta hacer solo una pasada , no rasques mas de la cuenta pues la piel aqui lantenemos muy sensible y rapidamente cortas los pequeños granitos y los poros se habren.

Si lo tienes muy irritado te aconsejo que no te rasures durante algun tiempo.

Me llamo MAria y soy estudiante de tercero de medicina.

Escribeme.

mariairurita97@yahoo.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Luxet
    Lv 5
    hace 5 años

Es normal, solo al rasurarte utiliza una crema especializada en eso para que no tengas ardor, por lo demás estas llagas son normales y sanan solas (pero también podrías utilizar una crema para la piel luego de rasurarte).

• hace 5 años

Lo unico que te recomiendo es que despues de resurar aplica crema para el cuerpo puedes hacerlo despues de bañarte y eso de los granitos es normal es irritacion de la piel ya que nunca le habias rasurado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.