orlando realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Consumi Marihuana hace 3 dias pero llevo 1 dia que ya la deje y me olvido de lo que hago?

¿Amigos hace 3 dias estoy consumiendo marihuana?

Y bueno todos esos 3 dias lo consumi en la noche bueno el efecto que me hizo eran alucinaciones me olvidaba de lo que ablaba y me decian me recontra moria de risa y osea no me acuerdo ahora ya voi sin un dia de consumirla y no alucino solo me olvido de lo que hago ... lo mas quieto saber cuanto tiempo voi a dejar de sentir esto osea olvidarme de lo que hago y sentirme normal como antes (5estrellas) al que me ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Por si no sabías, la marihuana mata tus neuronas. Las neuronas las tenemos desde que nacemos y nunca más las vas a recuperar, así que tu capacidad mental se va a ir afectando cada vez más con el tiempo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Suele pasar, debe ser por las neuronas pero luego te recuperas. Yo estuve un largo tiempo fumando y me pasó lo mismo. Prácticamente no tenia me memoria.

• orlandohace 5 añosDenunciar

Brother y en cuanto tiempo te recuperaste ? Si fueras muy amable?

• hace 5 años

Que asco de yonki, que se va a esperar de esta clase de personas

ignorantes

• orlandohace 5 añosDenunciar

Brother yo no soy ningun drogadicto ni yonki lo que quiero es saber si es normal esto porque me olvido de lo que hago ; hablo y me dicen o son sus efectos de la marihiana quizas dure tiempo en pasar yo que se por eso acudi a ustedes ... Gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.