Salma realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Como dormir antes?

Me paso como media hora para dormirme y me molesta mucho alguna solucion

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si quieres descubrir cómo conseguir poner tu cuerpo , de forma inconsciente , a "pensar " que el momento de apagar las luces es el momento de dormir un poco entonces , podrás descubrir esto y muchas más en este volumen https://tr.im/1951P , Insomnio No Más .

Del volumen Insomnio No Más aprenderás cual son los mejores ejercicios para ayudar a entrenar tu cuerpo a reposar y descansar por la noche . Este ejemplar asimismo te revelara la verdadera razón por la que no puedes recuperar el sueño que se perdió durante la tarde y lo que debes y no debes tener en tu dormitorio si quieres reposar en un momento determinado .

La música igualmente es importante para dormir y el ejemplar Insomnio No Más te enseñara a usar la música y el sonido para descansar .

Insomnio No Más es un ejemplar completo para que tú puedas llegar a reposar correctamente por la noche .

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Te recomiendo leer esto http://www.accionpreferente.com/salud/25-cosas-hor... y, respondiendo tu pregunta, te diría que no hay una manera concreta para dormirse a menos que sea tomando pastillas o tomando ciertos tés (no el té con cafeína, obvio).

• hace 5 años

WEED

• hace 5 años

no se si eres hombre o mujer pero a mi me ayuda tocarme antes de acostarme ya tu sabeh

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola, buenas, mira tu lo que tienes que hacer es antes de irte a la cama, ponte a ver una pelicula, a leer un poco, escucha musica relajante, baila, haz algo de deporte, cansate, ya verás lo ràpido que te duermes...A mi me pasaba y desde que leeo antes de dormir o algo algo de deporte, me duermo super rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.