? realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 5 años

¿Quiero respuestas, Cáncer? (si es así necesito saberlo)?

Vereis hace una semana me salío un bulto en el pezón derecho y según lo que he leído, es ginecomastia o sobreexposició hormonal que a los 14 años es muy normal... pero si es cáncer debería segregarme algo??? porque si es así no me segrega nada y es una simple ginecomastia...pero ahora me salió un bultito pequeño el la nuca y yo como soy un maldito paranóico ya me creo que en 1 mísera semana que ha pasado ya se ha propagado la enermedad pero yo no se cuánto tiempo necesita para propagarse... porque si fuera maligno si me trato antes pueden erradicarlo oproponer un tratado más eficaz pero los retrasados de sanidad me han puesto 1 semana más para ser visto por un cirujano.... y estoy ya muy harto de buscar por internet porque uno dice que es A y otro que B ... por favor alguien puede responderme?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

El cancer de mama en varones se da en personas mayores. Ni si quiera las mujeres con todos los factores de riesgo y mutaciones heredables desarrollan el tumor tan pronto.

El cancer tarda años en desarrollarse y años en diseminarse, pero nunca daria metastasis en la piel pudiendo aparecer en pulmon, higado y cerebro.

Es una ginecomastia y seguramente no te operen de momento porque hasta el final de la pubertad puede desaparecer sola. Si con 17 años + o - sigues teniendolo si que se opera

• hace 5 años

.D mi madremurió de cáncer pero es muy improbable que la padezca yo también a los 14 años siendo hombre y sería de mama porque tiene huevos la cosa...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.