riahanna realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Es normal despues de la primera vez?

es normal sentir dolores de vientre y ovarios despues de la primera vez? es que ya hace 5 dias tuve mi primera vez y me siguen los dolores de a ratos...

otra consulta: ¿porque tengo una linea media gris que va desde el ombligo hasta la vulva? la he tenido desdde que tengo memoria, pero escuche que la suelen tener las embarazadas

Actualizar:

pdt: tengo 16 años

3 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta favorita

Riahanna...claro que es normal que te duela todo...

Seguro que hicistes un gran esfuerzo mental y fisico en tu primera vez y estabas muy pero que muy tensa ahunque no te lo pareciaera.

Movimientos nuevos, diferentes en tension , tus organos sexuales en situaciones nuevas, etc.

Yo te aconsejaria que intentes estas los mas relajada posible, aprende a estar comoda, haciendo las cosas con tu chico poco a poco para ir relajando la musculatura, una buena lubrificacion etc.

En cuanro a la linea esto es un aspecto de nuestro cuerpo que puede ser mas visible o menos, hay chicas que la tenemos mas marcada y visible otras que ni embarazadas se nota.

Puedes depilarte bien esta zona y parecera menos oscura, intenta tomar el sol y toda la zona se tostara igual.

escribeme, soy estudiante de tercero de medicina.

mariairurita97@yahoo.com

• riahannahace 5 añosDenunciar

muchas gracias maria, pronto te escribire :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Es normal que te duela, imagina todos los cambios dentro de ti luego de tu primera vez, tu cuerpo se está adaptando a algo nuevo, es sobre todo cuestión de hormonas. Si te duele mucho toma un analgésico y un té de manzanilla calientito. Se te pasará en unos días. Pero si persiste, ve al medico, como te mencionan podría ser una infección. La línea del vientre si se oscurece cuando hay embarazo pero en tu caso, si la has tenido siempre, no aplica. Mi también la ha tenido siempre y cuando se embarazaba sólo se veía un poquitito más oscura, casi no se notaba. Suerte y saludos linda!

• hace 5 años

NO SEEE ,, ajajaja yo tmabien tengo esa linea desde toda mi vida, un doctor me dijo una vez que era algo hormonal pero sinceramente no recuerdo bien, el dolor en tu vientre tal vez porq hiciste mucho esfuerzo a la hora de tener relaciones y en tus ovarios de igual forma , si sigues ais mejor acude con el medico a que te revise y descarte alguna anomalia o infeccion. Protegete y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.