Luis realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ayuda duro muy poco en el coito?

Hola a todos, pues resulta que duró muy poco en el coito... Tengo 18 años y pues hace poco comenze a ser activo sexualmente... La primera vez dure bastante pero ese día estaba ebrio, pero las próximas no he durado mucho y pues la verdad me da pena con mi pareja aunque ella dice que ni importa(pero todos sabemos que si).

En el primer round duro unos 4 a 5 minutos... O menos... En el segundo duro entre 10 a 15 aprox... Creo yo que es muy poco y mi pareja también lo cree. He leído que hacer ejercicios de kelgen algo así, y que mastrubarme lento ayudará a mejorar.

¿Que debo hacer?¿hay alguna manera de aprender a durar mas?¿Como puedo durar mas?

Apreciaría mucho la ayuda de alguien que sepa o haya pasado por esto y lo haya superado. Por favor no publiquen esas páginas de manuales que toca comprar.

1 respuesta

Calificación
  • diego
    Lv 4
    hace 5 años

ala hora del coito no penses que lo estas asiendo pensa en cualquier cosa distraete con la pared o el techo eso ara que vaje tu exitacion y dures un poco mas. otra cosa que puedes aser es no ir de una al coito juega con tu pareja produuuci coitodetenete besala acarisiala y enpesa de nuevo asi varias veses eso ara que dures mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.