Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Sonia Cruz Roja q alguien me ayude q no puedo más 😢😢 ?? Tendré seroconversion tardía?

Perdona de molestar otraves pero estoy asustada hace 3 meses tuve una práctica de riego me hice todas las pruebas la del vih fue a los 90 días una prueba INSTI negativo y antes 4 pruebas a los 25 días Ag y Ac combo negativo a los 45 Alere Determin Agy Ab tm combo negativo a los 70 oralquik negativo a los 82 INSTI y a los 90 INSTI negativo pero sigo con sudoracciones nocturnas y me a salido leucoplasia velosa y unos bultos dolorosos en los labios dentro de la boca q me duelen mucho por favor necesito una respuesta q las manchas esas no lo tenía mi pregunta es puedo dar positivo después de 90 días ya q la médica me a dicho q la prueba es 99,6 pero no e consumado drogas ni tengo Cancer solo e tomado paracetamol por Dolores de rodiilas garganta fui a mi médico pero me olvide de enseñarle la lengua por favor tengo en los 2 lados igual las manchas por lo menos quiero saber si hay posibilidad de dar positivo después de 90 días gracias y perdón por molestar otraves 😭😭😭😭

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Con Elisa de 4ta. Generación, después del día 45 y de acuerdo a la Cruz Roja española, no cambia, es concluyente. Sonia que es experta en el ares dice que después del día 28 no cambia y es concluyente. Con Elisa de 3ra. Generación la ventana es a los 3 meses, tú tienes todos estos periodos cubiertos, así que es concluyente, quizá sea estrés.

• hace 5 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.