Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Por favor es leucoplasia velosa solo expertos.??

Tuve una práctica de riego me hice la prueba del Vih a los 90 días fue una prueba INSTI negativo pero me a salido estas manchas en la lengua tengo sudoracciones nocturnas y granos rojos en la espalda q me pican puede ser q tengo seroconversion tardía la médica a dicho q la prueba vih es definitiva y concluente a los 84 días y io me hice la prueba a los 90 días por favor necesito una respuesta puedes ser leucoplasia velosa y me salio por q tengo VIH ???las manchas las tengo en los 2 lados de la lengua es igual grietas blancas e dejado de fumar hasta hace 3 meses fumaba como 1 paquete y medio de tabaco pero no tenía estas manchas y duele y también tengo como unos bultos dolorosos en los labios dentro de la boca q me molesta mucho estoy viviendo en un pueblo y no hay un odontologo para q me vean gracias agradeceria una respuesta 😢😢😢😢

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

.

• hace 5 años

Leucoplasia significa: placa blanca en la mucosa, pero pensar que es verrugosa requiere de un estudio histopatologico. Su aspecto clínico no es seguro, máxime si no sabemos de tu historia clínica. El VIH se diagnostica con pruebas de sangre, no con sintomas aislados, esto no es adivinanza. Busca a tu Medico y deja el Internet. Saludos del DrMagellan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.