¿Porque me duele tanto el abdomen?

Hola, les cuento.

Hace unos meses vengo presentando dolor al momento de ir al baño, pero no es cualquier dolor, siento como si se me quisiera salir o explotar algo en el vientre. Me duele tanto que ya me da miedo cuando tengo ganas de ir al baño por el dolor que sentiré y es tan agudo que no puedo caminar y me toca pegar gritos silenciosos en mi baño. Estoy preocupada, no sé que puede ser y estos últimos días se han presentado pero aún más fuertes y me aterra lo que pueda ser.

Si alguien sabe algo del tema por favor no dude en responder.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

se trata averiguando la causa, se resuelve el problemita y chau gastralgia para siempre!! toma Buscapina o Apasmo!!

• hace 5 años

Corazon nadie hace diagnosticos por internet, que carajos esperas para ir al medico? llevas meses asi? yo nunca entiendo a la gente como tu que espera hasta que ya se estan desangrando o tienen un cancer por el que ya no se puede hacer nada para ir al medico. Ese dolor no es normal pero nadie aqui puede saber que es porque nadie aqui es adivino.

Ve al medico por dios

Fuente(s): Nutr clinica
  • Anónimo
    hace 5 años

Seguramente tienes un problema intestinal, puede ser el "sindrome de intestino irritable" o forunculos y postulas, o puede ser el intestino inflamado, ya sea por alguna actividad microbiana, o por algun desorden intestinal.

pero no vas a estar segura, hasta que no TE HAGAS UNOS ANALISIS.

te recomiendo que te apures por que en ese tipo de casos, puedes tener una atrofia, o una peritonitis aguda, que en horas, te puede poner en un estado grave.

• hace 5 años

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Me pasó lo mismo! puede ser los intestinos, ve a un médico urgente! puede que sea otra cosa también por eso es mejor hacerse un chequeo. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.