laura realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Siento que me estoy perdiendo a mi misma, no me recozco?

Nose, me siento raea, como si la persona que actuara no fuera yo, nose que quiero, nose quien soy, nose que soy capaz de hacer, tengo miedo, me da igual todo.

Cuandl hago las cosas es como si no las viviera al 100 por 100, sino con poquisima intensidad, como si no estubiera alli del todo.

Lloro. No puedo concentrarme, solo quiero evadirme, salir de fiesta ilvidarme de todo, no puedo mas.

No recuerfo las cosad, es como si cada dia renaciera de nuevo, sin aclrdarme de lo qe dije o hice el dia anterior.

Puefo estar bien, al cabo de media hora echarme a llorar y una hora despues no saber bi porque lloraba i sentirme apatica, nose nopuedo maS.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

me pasa lo msimpo quiero hablar contigo, mi instangram es wabigg mandAE UN DIRECT

• hace 5 años

Todos esos son síntomas de ansiedad y depresión. Te sugiero mucho que leas este libro: https://xa.yimg.com/kq/groups/23686139/867061517/n...

• hace 5 años

Me pasa lo mismo

• hace 5 años

Amm quieres ablar sobre eso? Me llamo sebastian tengo 17 años podriamos ablar de amigo a amiga quisas se te pase todo) te dejo mi nunero por si decides +598 97 427 345 agrega el numero con el signo de + tambiem

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo estoy pasando por lo mismo, no sé ni qué quiero, todo me dá miedo, sólo quiero escapar de la realidad. Creo que necesitas enfocarte en algo que te inspire, que te llene, y céntrate solamente en eso, intentando no pensar mucho, y evitar mirar para atrás. Sigue mi consejo, y no te abandones. Está en tí el cambiar, nadie va a hacer por tí lo que tú no hagas por tí misma, un abrazo!

• hace 5 años

:(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.