Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿POR FAVOR AYUDA!! NO SE QUE HACER CON MI VIDA, SOY UN FRACASO Y YA NO SE QUE HACER!?

Hola porfavor ayudenme, me eh dado cuenta de todo lo mal que me hago, soy un hombre inseguro y tímido, pero a ser verdad también pienso que todo comenzó desde que termine con mi ex novia, me enamore perdidamente y pienso que hay fue mi punto de quiebre por el cual hoy soy asi, a pasado 2 años y tengo 18 años y este año termine el colegio, y no tengo trabajo, mi papa me dijo que me iban a pagar los estudios técnicos, pero yo no me decido por cual estudiar, primero fue elctricidad industrial, ahora que termine nose que hacer, nose si es mejor estudiar o no ser nada y trabajar para empresas de esas que hay por mi localidad que no pagan bien, soy tan depresivo que no se que hacer con mi vida, yo quiero ser alguien en la vida con estudios, pero no me decido... es mas he decido cambiar mi vida, ya no me conecto al facebook, y me eh puesto tiempo limite para la computadora, porque antes siempre paraba en la pc, ahora estoy intentando cambiar mi estilo de vida, me quiero alejar de todo! porfavor algun consejo de ustedes, es el único medio por el cual puedo decir lo que tengo y me sucede, gracias espero su ayuda! :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

oli me llamo Ricardo y tengo 16 yo te entiendo de que te ilusionas mucho con una persona que nunca la quieres olvidar pero te diré algo la vida sigue y nunca hay que des por vencido si quieres aser cambios en tu vida hay cambiar primero desde adentro y si tus padres te están dando la oportunidad de seguir estudiando aprovéchalo as la carrera que mas te llame la atención y recuerda que la vida sigue y como dicen déjala ir y no regresa es porque no fue para ti alomejor te encuentras con una persona que verdaderamente te ame te lo digo por experiencia recuerda siempre hay que mirar asia delante y no mirar asia atras XD

• hace 5 años

Tranquilo, todavía estás en la adolescencia y tienes emociones muy fuertes. Tienes que madurar y darte cuenta de que tu felicidad sólo depende de ti. Te recomiendo mucho que leas este libro: https://xa.yimg.com/kq/groups/23686139/867061517/n...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.