Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿tengo 14 años y me mide 10cm erecto y mi vos ya es gruesa quiero saber si es normal o Que puedo hacer para que me creada?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola…

    Seré honesto mira el tamaño pues no es el adecuado para su edad ya que debería de medir un par de centímetros mas, sabes el pene deja de crecer hasta los 21 años así que puede que hasta que llegue a esa edad alcance un tamaño ya adecuado o promedio, ósea en pocas palabras aun quedan esperanzas ya que aun falta algo de tiempo para llegar a la edad ya mencionada anteriormente.

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

  • hace 4 años

    tranquilo amigo , ntp yo no recuerdo cuantos cm media pero tengo 21 años & mide 15 cm , ntp apenas estas en pleno desarollo , el tiempo pasa y con el tiempo las partes de tu cuerpo van cambiando , el pene deja de crecer alos 21 años.

  • hace 4 años

    Yo igual tengo 14 y me mide 17 XD :v

  • hace 4 años

    tal vez sean tus genes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.